Actrices mexicanas que han aceptado haberse OPERADO LA NARIZ: el ANTES y DESPUÉS



No todas las famosas son valientes y aceptan que han pasado por el cirujano plástico para hacerse un "retoquito" y no asegurar como otras que eso es solo obra de Dios! Aquí te traemos una pequeña lista de las que ya han decidido admitirlo! Los cambios son sorprendentes!!! 




EIZA GONZÁLEZLa inolvidable protagonista de la telenovela Amores verdaderos no tuvo reparo en aceptar en 2015 que se había operado la nariz en dos ocasiones: una por salud y otra por estética.






BELINDA
Tras ser fotografiada en 2012 saliendo del hospital con un vendaje nasal, la artista mexicana se vio en la necesidad de explicar a través de las redes sociales que el procedimiento que le habían hecho en la nariz "fue por cuestiones médicas que nada tiene que ver con cirugías estéticas".





ANAHÍ



DANNA PAOLA"Me dijeron que me tenían que operar para poder respirar bien y ayudar a mis resonadores, fue cuando dije 'perfecto' y lo hice. Fue más de salud que de estética, estoy súper contenta y lo que opinen o no opinen de mi apariencia, me viene igual", expresó. 



Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06 
Para QueNoticiasMaslocas.com