20 años después mira como están los actores de la película SELENA!!



Selena es una película biográfica musical de 1997 sobre la vida y la carrera de la cantante de Tex-mex Selena!! La película tuvo las actuaciones de la hoy famosa Jennifer López, Edward James Olmos, entre otros actores. El productor ejecutivo fue el padre de Selena, Abraham Quintanilla.  La película se destaca por estar hecha dos años después de la muerte de Selena, por su historia de como sucede su asesinato y por el  tiempo muy corto para la realización de este tipo de películas. Hoy veremos sus actores 20 años después.


JENNIFER LÓPEZ La Diva del Brox, entonces una desconocida, fue la seleccionada para interpretar a en1997 a la fallecida cantante Selena Quintanilla en la película sobre su vida y trágica muerte. Veinte años después, JLo es una de las mayores estrellas del mundo del entretenimiento y una de las celebridades latinas más reconocidas a nivel global.





JON SEDA
El apuesto actor, que interpretó a Chris Perez, esposo de Selena, es ahora parte del elenco de la serie Chicago Justice (NBC).





JACKIE GUERRALa actriz encarnó a Suzette Quintanilla, hermana de Selena. Si bien estuvo alejada de las cámaras por un tiempo, se la ha podido ver periódicamente en especiales de televisión.



JACOB VARGASFue el encargado de hacer el papel de AB Quintanilla. El actor continúa trabajando en televisión y cine, recientemente apareció en la serie Sons of Anarchy (FX)


CONSTANCE MARIE Tras encarnar a Marcella Quintanilla, la mamá de Selena, la actriz sigue activa en el mundo de la televisión.



EDWARD JAMES OLMOS 
Actualmente, interpreta al teniente Gonzales en la conocida serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. emitida por la cadena ABC.



LUPE ONTIVEROSLa veterana actriz interpretó a Yolanda Saldívar, la fan de Selena que fue condenada por el asesinato de la cantante.La actriz falleció a consecuencia de un cáncer de hígado en julio de 2012. Tenía 69 años.



www.quenoticiasmaslocas.com