Julián Gil no soportó los comentarios en contra de sus hijos y cerró sus redes sociales



El actor y actual pareja de la venezolana, Marjorie de Sousa, Julián Gil, siempre se ha caracterizado por ser amable con sus seguidores y con los medios. Sin embrago, las redes sociales desataron la ira de Julián y decidió cerrar sus cuentas.




Gil mostró un poco molesto durante una entrevista en el programa de El gordo y la flaca, el la cual explicó que después de recibir comentarios negativos hacia su persona y sus tres hijos, decidió cerrar sus redes sociales. “No tengo un solo hijo, tengo tres hijos”, señaló el actor.

También expresó: “Es muy feo levantarse y encontrar un comentario de preguntas de ‘¿por qué no muestras a tu hijo?, ¿por qué no lo quieres mostrar?, ¿tiene un problema genético?’. Mi hijo está completamente saludable”. Polémica que se desató ante inexistencia de fotos de su reciente hijo Matías, pero todo se debe a que ambos artistas tienen reservadas las fotografías oficiales para una publicación de la revistaPeople en Español.



Después aclarado esto, Gil también respondió a los cuestionamientos sobre su aparente separación con la madre de su hijo, Marjorie de Sousa. “A Marjorie y a mí no nos afecta, pero esos comentarios afectan a terceras personas, a amigos y familiares”. Aseguró: “A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré, ya que dejen de especular”.


www.quenoticiasmaslocas.com