Este es el NOMBRE de la nueva hija de Kim Kardashian y Kanye West


Esta vez la pareja ha vuelto a sorprender a el mundo con el peculiar nombre que han elegido para su tercera hija, la cual desde hace mucho tiempo han estado esperando por medio de un vientre en alquiler, se sabe que los dos primeros hijos de estos famosos North y Saint han causado polémica por dichos nombres, pues esta nueva integrante no se queda atrás. 




La bebé se llama Chicago West, nombre que eligieron en honor a que su padre Kanye fue criado en esa ciudad, además la mujer que presto su vientre para su gestación es de esa ciudad. Así mismo confirmaron el nombre a través de sus redes sociales y páginas web de la socialité. De cariño la llamarán Shy. 





Todo lo que relacionado con la pequeña desde su nacimiento se ha convertido en objetivo de los paparazis. Buena prueba de ello es que la estrella de la televisión y empresaria y el rapero y diseñador han recibido varias ofertas millonarias, una incluso de cinco millones de dólares, por la primera foto de su nueva hija. Millones que han rechazado.

Escrito por: Luz Vanessa González Castro 
Para: www.quenoticiasmaslocas.com