LES SALIO COMPETENCIA:"Kourtney Kardashian competirá contra Kim y Kylie Jenner"








A kim y a Kylie les salio competencia y es que Kourtney planea lanzar en breve su propia línea de belleza, que competirá con las de sus hermanas.



La estrella de Reality TV, Kourtney Kardashian, lanzará  en breve su propia gama de cosméticos para competir con las marcas de sus hermanas, Kim Kardashian y Kylie Jenner.


Según el portar TMZ, Kourtney ha archivado documentos legales para tener el nombre de la empresa “Kourt” pero, para mantener las cosas en secreto por el momento, ella archivó los documentos bajo su compañía “2Die4Kourt”.

Aunque no se sabe con certeza si Kourtney sacará su propia línea de cosméticos, ha estado cargando más contenido relacionado con la belleza en su aplicación (kourtneykardashian.com), incluidos sus productos naturales favoritos y su rutina diaria de maquillaje.




La gama de su hermana Kylie, Kylie Cosmetics, sigue expandiéndose año tras año, pero es conocida por los lápices de labios líquidos, los delineadores de labios, las paletas de sombras de ojos, los correctores y las bases.

Kim Kardashian, de 37 años, por otro lado, lanzó su línea de belleza KKW en 2016 y hace solo dos meses lanzó una línea de resaltadores brillantes y glosas de labios.

quenoticiasmaslocas.com