ENTÉRATE de los COSTOSOS regalos que le dio KIM KARDASHIAN a su nueva HIJA!


La familia Kardashian West se caracterizan por los lujos y excentricidades, el glamour es parte de su vida diaria, desde marcas propias y diseños de otras marcas exclusivos para ellos es su día a día. Por lo tanto sus hijos no podían quedarse atrás, disfrutando así los lujosos y costosos regalos de sus padres! Nort y Saint no los han demostrado a través de las redes y el reality de su madre, pero veamos con cuales regalos le dieron la bienvenida a la nueva integrante de la familia. 




Aseguran de que Kim, mando hacer dos cunas de terciopelo, y otra más pequeña pintada a mano, un moisés de seda, y un extenso guardaropa de una exclusiva marca, además de crear un spa para sus hijos con una masajista, una zona de yoga y una piscina. 

Kim Kardashian también compró regalos exclusivos para su nueva bebé, entre ellos, un oso de peluche de Steiff y Louis Vuitton, un caballito con cristales Swarovsky y un chupón de oro y diamantes de Summo Dodo.




Por otra parte la abuela Kris Jenner, le regalo una carriola de plata y Beyoncé junto con Jay z le enviaron yn brazalette valorado en 18 mil dolares. 

Escrito por: Luz Vanessa González Castro 
Para: www.quenoticiasmaslocas.com