REVELADO: Khloe Kardashian se sometió a procedimiento estético estando embarazada



Según informa la prensa, la socialite apareció con unos labios mucho más grandes de lo normal…lo que desperto una lluvia de criticas entre sus seguidores.



La semana pasada Khloe Kardashian, quien confirmó que espera un hijo con su novio Tristan Thompson, salió de compras en Calabasas, California, pero en lugar de llamar la atención por su pancita, los fans y paparazzi se fijaron en otra cosa: los labios de la empresaria estaban visiblemente más grandes de lo normal, lo que desató la especulación de que podría haberse sometido a un procedimiento estético a pesar de estar embarazada.

Un cirujano consultado por el sitio RadarOnline, Dr. Vastan Mardirossian, que no atiende a la socialite, señaló que por las imágenes que vio de sus labios, se supone que Khloe sí hubiera pasado por una cirugía plástica.


“Definitivamente se inyectó los labios superiores e inferiores, puso rellenos”, dijo el cirujano. “Eso generalmente lo logramos con un procedimiento de lifting labial”.

Un seguidor de la socialite la criticó en Twitter: “Khloe necesita suspender la cirugía plástica. Sus labios se ven como un pez globo (…) ella estaba mejor antes”.

A post shared by tea n the shade (@tea_n_the_shade) on
Quenoticiasmaslocas.com