Shannon de Lima habla por primera vez del momento en el que su ex esposo besó a Jennifer Lopez en los premios Latin Grammy.


LAS DECLARACIONES QUE DIO SHANNON DE LIMA UN AÑO DESPUÉS DE LO SUCEDIDO



La Modelo Venezolana Shannon de Lima no dio declaraciones en su momento y semanas después la pareja anunciaba su separación, por lo que las especulaciones de que el beso entre Marc y JLo habían sido la razón. Sin embargo, casi un año después de tan sonado episodio, la modelo venezolana habló por primera vez de lo ocurrido.


En entrevista con Orlando Segura, del programa Despierta América, la modelo confesó que el beso no fue el motivo principal de su divorcio ya que en realidad habían dejado de vivir juntos un mes antes de los premios Grammy.


"Definitivamente no fue el beso, fue un beso famoso, que se cumple un año dentro de poquito, pero nosotros ya llevábamos un mes separados" confesó la modelo.

Y entre otras cosas, habló de cómo inició su relación con Marc Anthony con quien estuvo casada durante dos años y se divorció en el pasado mes de febrero. Según su propio relato, conoció al cantante salsero, irónicamente, en los Latin Grammys 2011 y confesó que en realidad no era fanática de su música por lo que no lo conocía muy bien, sin embargo, después de entrar en contacto el cantante logró conquistarla.


Después de su divorcio la pareja llegó a un acuerdo legal en el que Anthony pagará una manutención de 10 mil dólares mensuales durante tres años. También la modelo resultó beneficiada al quedarse con dos apartamentos de lujo ubicados en Miami, valuados en 1.5 millones de dólares. 

Por otro lado, la vida sentimental de ambos tomó rumbos muy inesperados. Por su parte Marc Anthony apareció junto a Mariana Downing en un importante evento, mientras que Shannon comenzó una relación con el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, aunque se han mantenido muy discretos en cuanto a su romance.




QUENOTICIASMASLOCAS.COM