10 FORMAS DE BLANQUEAR TUS DIENTES SIN IR AL ODONTÓLOGO

Cortesía de pixabay.com


Sonreír es una de las cosas más sabrosas de la vida, que representan bienestar y felicidad, pero muchas personas no sonríen porque les da pena su No tan blanca dentadura, debido a un aspecto amarillento que es poco atractivo. Las limpiezas y los blanqueamientos dentales suelen ser algo costosos; Hoy te enseñamos como puedes blanquear tus dientes de manera natural y sonríe sin parar! 


1. Pulpa de Fresa: Es un procedimiento sencillo, agarra una fresa córtala, toma un trozo y frotalo por tus dientes durante unos minutos. Luego enjuaga tus dientes con agua, puedes realizar este procedimiento 2 veces por semana. 

2. Bicarbonato de sodio: Este es uno de los más populares, solo tienes que aplicar este polvo a tu cepillo y proceder al cepillado de tus dientes, incluso puedes aplicarlo a tu pasta dental. Cabe destacar que el uso del bicarbonato en exceso puede ser corrosivo para el esmalte de los dientes. Puedes realizar este procedimiento por unas semanas y luego pasar una temporada sin hacerlo. 





3. El Limón: Debes preparar una pasta con sal y limón, también puedes sustituir la sal por bicarbonato de sodio, y frota bien los dientes con el cepillo y esta pasta, pasa a enjuagar con bastante agua fría. Puedes realizar este procedimiento de 1 a 2 veces por semana. 

4. Vinagre de Manzana: Enjuagar tu boca con vinagre de manzana es efectivo, sin embargo también se puede preparar una pasta con bicarbonato de sodio. Puedes realizar este procedimiento a diario. 

5. La Saliva: La saliva ayuda a blanquear los dientes, aunque no lo creas neutraliza los ácidos que los dañan,por lo cual masticar chicle sin azúcar ayuda a producir saliva, y por consecuencia tener dientes más blancos y sanos. 





6. Mascarilla de Plátano: Lo que hay por dentro de la cáscara del plátano es una pasta rica en potasio, magnesio, manganeso y otros minerales que producen un blanqueamiento. Aplica esta mascarilla cuantas veces lo desees y luego enjuaga tus dientes. 

7. Aceite de Coco: El aceite de Coco contiene ácidos grasos, que se deshacen en las enzimas blanqueadoras, aplicar aceite unas cuantas veces a la semana y luego enjuaga bien tu boca y será suficiente. 

8. Agua Oxigenada: Enjuagar la boca con agua oxigenada es un truco antiguo y sencillo, pero da excelentes resultados. 

9. Cáscaras de Naranja: Se deben frotar los dientes con la cáscara de naranja durante unos minutos, seguidamente enjuagar. Realizar este procedimiento con frecuencia. 

10. Unos tips que también nos ayudan a mantener los dientes blancos son: No fumar, evitar beber con mucha frecuencia el café, el té y refrescos. Cepillar los dientes de 2 a 3 veces al día, preferiblemente después de cada comida. 

Sonríe y muestrale tu mejor cara a la vida...!!!


Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 
Para QueNoticiasMaslocas.com