DESCUBREN a la Hermana perdida de las KARDASHIAN!!..Entérate de QUIEN se trata?



Se trata de un descubrimiento que causo polemica en las Redes Sociales y es que sale a la luz la hermana perdida del clan Kardashian y apareció  para anunciar la nueva temporada del reality.



La familia más polémica de la televisión es sin duda el clan Kardashian y ademas de los bebés que tres de sus integrantes están esperando, una hermana perdida acaba de salir a la luz publica. 

La hermana perdida del Clan se llama “Karla Kardashian” y aunque no tiene mucho parecido al resto de las integrantes, acaba de causar gran impresión en redes sociales.

Te lo creistes??', Pues Lastimosamente el descubrimiento de esta nueva hermana, sólo se trata de una hilarante parodia realizada por la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, quien en su programa anunció un nuevo promo del reality “Keeping Up with the Kardashians”.

La también comediante y actriz de doblaje se personificó como toda una Kardashian, mostrando unas muy pronunciadas curvas. 

Hay que acotar que fue tanta la aceptación que tuvo “Karla” que incluso la matriarca Kriss Jenner, le dio la bienvenida y le agradeció el gesto.


Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el
quenoticiasmaslocas.com