Muy a diferencia de otras celebridades que optaron por abandonar sus casas ante la llegada del huracán Irma para trasladarse a otros lugares a priori más seguros, Adamari López y su familia decidieron hacer frente al fenómeno metereológico desde su propio hogar.
Adamari Lopez y su familia pasaron uno de los fines de semana más complicados y difíciles de su vida –sin luz, sin agua caliente y en medio de poderosas ráfagas de viento y fuertes lluvias que aterrorizarían a cualquiera– para fortuna tanto la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) como su pareja, el coreógrafo Toni Costa, y su hija Alaïa, de apenas 2 años, se encuentran en perfecto estado de salud.
Por suerte, la familia Costa-López apenas sufrió importantes pérdidas en su hogar más que los estragos que produjo la gigantesca tormenta en el exterior de su casa, que sí salió muy afectada. El jardín, como era de esperar, se llevó la peor parte, ya que quedó destrozado y “patas arriba”, tal y como se encargó de informar y mostrar Costa a través de las redes sociales.
“Seguimos sin luz, no hay aire acondicionado[…] espero que mañana el día esté apto para poder empezar a hacer todo lo que hay que hacer. Un trabajo bien duro, o sea, el jardín está patas pa’rriba. Hay que volver a montar todo lo que desmonté, que no fue poco”, dio a conocer el bailarín hace apenas unas horas por medio de Instagram Stories.
Una vez transcurrida la tempestad y aún sin luz ni agua caliente, Toni informó para tranquilidad de sus incondicionales seguidores que todos los miembros de su hogar se encuentran bien y a salvo.