¡Alerta de EMBARAZO! ¿JLo está en la dulce espera a los 47 años?

 La diva del Bronx podría estar en la espera de su tercer retoño...



JLo al parecer estaría siguiéndole los pasos a Paulina Rubio, quien recientemente confirmó su embarazo a los 46 años de edad.

De acuerdo a la  información publicada  la revista estadounidense Life & Style la exesposa  de Marc Anthony estaría embarazada de su tercer hijo tras haber dado a luz hace nueve años a los  mellizos Emma y Max, frutos de su anterior matrimonio  con el intérprete de “Valió mi pena”.


Tras su separación con el cantante, la también actriz tuvo varios romances,  sin embargo, en la actualidad, se encuentra en una relación amorosa con el exjugador de béisbol profesional, Alex Rodríguez, quien sería el padre del bebé que supuestamente espera.

De ser cierto este rumor, la intérprete de “Ain’t your mama” estaría enfrentando un embarazo de alto riesgo debido a su edad, ya que la estrella de la música tiene 47 años.



Según se informó en dicha publicación, la artista se encontraría buscando la asesoría idónea para que tanto ella como el niño o niña que vendría en camino estén saludables.

Jennifer López  hace poco celebró su cumpleaños y lució un diseño transparente que resaltó su figura de impacto.

Pero ni la cantante ni sus allegados han confirmado esta noticia. ¿Y tú, crees que Jennifer está embarazada?


Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com