¡CONTROVERSIALES! Famosos que se HAN PELEADO con el CLAN KARDASHIAN


 A pesar de que las hermanas Kardashian-Jenner se han convertido en todo un fenómeno en todo el mundo también se han ganado "el odio" de otras estrellas, ¿Quieres saber cuáles son los famosos que las desprecian? ¡Continúa leyendo!





Amber Rose

Sin duda, ella es la enemiga número 1 de Kim Kardashian.  Es que hay que  recordar la famosa "pelea" que tuvo con Khloé en donde le  recriminó que Kim se hizo popular por su video sexual y porque se había casado con su ex, Kanye West.







Janice Dickinson

La exmodelo no tiene miedo en decir lo que piensa y cuando se le preguntó sobre Kim Kardashian, sólo dijo cosas negativas sobre ella y finalizó expresando que ella y su familia habían “arruinado la televisión”.

  

Jennifer Aniston

La ex de Brad Pitt no se arrepentió alguno al burlarse de manera pública de los senos de Kim Kardashian en el programa de Ellen DeGeneres, de esta forma se evidencia que esta popular actriz no soporta a la esposa de Kanye West.



Halle Berry

La ganadora del Óscar no podía si quiera oír el nombre de algún miembro de las Kardashian porque se enfurecía. Se dice que en el año 2011, la socialité tuvo un affair con el ex de Berry, Gabriel Aubry, mientras ellos se enfrentaban por la custodia de su pequeña hija.




Para la diva del pop  Mariah Carey, la carrera de las  Kardashian-Jenner es pasajaría y en una entrevista, dijo que sentía “lástima” por ella.




Hace 6 años, Reese Witherspoon dijo mientras  recibía un premio que era “posible tener éxito en Hollywood sin protagonizar un reality show”. Evidentemente esto fue una indirecta clara hacia esta familia.








 

Michael Bublé

El cantante originario de Canadá es otra celebridad  que no soporta  saber  o ver de las vidas de quienes forman parte de este clan.

 

¿Y tú, qué piensas? ¿Crees que tengan razones estos famosos para despreciar a los miembros de esta polémica familia?


Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com