Y continua la Polemica: "Esto fue lo que dijo JULIAN GIL, sobre su Ex MARJORIE DE SOUSA"


Recientemente el actor argentino, Julián Gil, aseguro hace un par de días en el programa Despierta América que no se arrepiente de lo que ha hecho hasta los momentos, y por el contrario, reprocha la actuación de Marjorie de Sousa, por manejar de mal manera el pleito legal que gira...


 Julián Gil, afirmó hace dos días en el programa Despierta América que no se arrepiente de lo que ha hecho hasta los momentos, y por el contrario, reprocha la actuación de Marjorie de Sousa, por manejar de mal manera el pleito legal que gira en torno a su hijo Matías Gregorio. Además, afirmó que su hijo no puede ser tratado en base a intereses económicos, con lo que cuestiona que no lo han dejado ver por ello. La denuncia la hizo acompañada de un video en el que hace referencia a De Sousa en una de sus redes sociales.

El actor ofreció declaraciones exclusivas para Despierta América donde afirmó este fin de semana que ha recibido “muy buenas noticias” desde México en relación con el juicio que lo enfrenta a su expareja, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, por la manutención y las visitas a Matías Gregorio.


Julian Gil tambien recalcó que no se arrepiente de los pasos que ha dado, porque “todo lo que hice, desde mi punto de vista, fue lo correcto”. Con la misma firmeza defendió la publicación, a través de sus redes sociales. El video que muestra a una mujer, que él afirma es de Sousa, mientras sale de viaje, dejando a su hijo al cuidado de las enfermeras (aunque la actriz ha dicho que quien la ayuda es su mamá, Gloria Rivas).

Alegó que la intención de su publicación fue evidenciar su deseo de querer estar con el bebé pues “se me está limitando lo que son las visitas. Yo lo único que he pedido en este proceso es poder ver al niño. Para mí es muy importante mi relación con el hijo, para él también, que tiene las necesidades paternales. Eso es lo único que yo he pedido”, dijo Gil.

El argentino también le pidió al juez que le cancelara las visitas que tenía con Matías en junio y julio, pues tenía una gira de trabajo de la compañía de la cual es socio. De acuerdo con sus declaraciones, a la gente lo que le importa es que “no se me está dejando ver” al bebé, pero no por otra razón que no sea “el interés del otro lado (refiriéndose a Marjorie de Sousa), que es puramente económico”, aseveró.

quenoticiasmaslocas.com