Exnovio de Laura Bozzo supera la tristeza tras su polemica separación



Fue hace una semana que Cristian Zuárez, quien fuera pareja de Laura Bozzo durante más de 17 años, lloró inconsolable frente a las cámaras de un programa de televisión, donde confirmó su ruptura con la conductora de televisión, pero tal parece que ya logró superar ese dolor, o al menos eso quiso mostrar..


Así lo dio a entender tras publicar este fin de semana en su cuenta de Instagram un video que ha dado mucho de que hablar, donde se le ve sonriente y muy contento luego de que Laura pusiera un par de fotos en la playa asegurando estar llena de felicidad.

“Yo no sabía que poner, y me puse muy feliz”, comentó con una voz de niño el argentino en la red social, desatando la polémica.

Por otra parte sus seguidores se mostraron contentos de ver que Cristian ya no está sumido en la tristeza luego de que Laura Bozzo terminó su noviazgo por una presunta infidelidad del cantante de 41 años. Pero por otro lado los fans de la peruana lo criticaron porque encuentran el video como una burla.

“Gracias a Laura yo pude lograr que mi mamá tenga una casa y que mi hija tenga un apartamento… todo lo pude lograr trabajando al lado de Laura”, comentó apenas la semana pasada Zuárez, quien dijo además que se quedó sin empleo, pues se separará laboralmente de la conductora.


Es insano seguir trabajando con la persona con la que tuviste una relación. Pasamos por malos momentos, pero no era para separarse, pero asi pasó”, manifestó el ex de la Señorita Laura, quien a la pregunta de si realmente le fue infiel a la animadora o no, respondió así: “Yo nunca voy a decir ‘nunca le fui infiel’. Yo sé lo que soy, punto”.

Cuentanos y a ti que te parece la actitud de Cristian?
Una publicación compartida de Cristian Zuarez (@criszuarez) el
quenoticiasmaslocas.com