OMG! Esta es la figura de cera de Beyoncé que indigna a sus fans

El Museo Madame Tussauds se defendió ante la "lluvia" de críticas que recibió por el poco parecido de la estatua con la diva estadounidense.

Esculpir una figura de cera de  una estrella musical como Beyoncé es un reto bastante arriesgado que asumió el Museo Madame Tussauds, sin embargo los resultados no fueron los esperados.



Esta franquicia del museo de Nueva York desató toda una polémica al publicar una imagen de esta obra artística en un mensaje en su cuenta oficial en Twiiter, en el que  invitaban a las personas a visitar el sitio dando como plaza hasta el mes de septiembre para "disfrutar" de ésta.

Y, aunque esperaban tener una gran aceptación del público y recibir un gran número de visitantes, en vez de ello, solo recibieron muchas críticas, ya que los fieles fanáticos de la intérprete de "Halo" alegan que no se parece en nada a ella. Aunado a esto, también dicen que el tono de su color de piel es mucho más claro que el que posee esta cantante en realidad.


Debido al  revuelo, unos de los  representantes de Madame Tussauds defendió el tono de piel de esta figura y a sus creadores en un comunicado que publicaron en el portal estadounidense TMZ y que dice lo siguiente: 



"Nuestro talentoso equipo de escultores se han esforzado al máximo para asegurarse que el color de piel de todas nuestras figuras de cera se corresponde con el de las celebridades. La iluminación del museo y el flash de las fotografías pueden distorsionar y tergiversar el color de nuestras figuras de cera".

¿Será que estos escultores  nunca han visto a Beyoncé? Para algunos usuarios de Twitter esto es así, ya que según fotos de las anteriores figuras de cera, ninguna de ellas a podido representar "dignamente" a la esposa de Jay Z.

¿Y tú, qué opinas?


Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com