SORPRENDENTE!! Marjorie de Sousa confeso que de niña era el ‘patito feo’ de la escuela (VIDEO)



Y es que la bella Venezolana esta en la lista de los “50 más bellos” de la revista People en Español, Marjorie de Sousa confesó que ella fue el ‘patito feo’ de la escuela.


En un video difundido por la revista a través de Instagram, la actriz explicó lo que le tocó vivir cuando era joven.



“Fui el patito feo de la escuela por muchos años, usé aparatos en la boca, usaba lentes, todavía los uso, cosa que me encanta porque es algo que a mí se me hace súper sexy, pero en ese momento, me sentía horrible”.

La actriz opinó que a veces “nos enfocamos a parecernos a otra persona, pero no, todos somos únicos, Dios nos hizo únicos, con una caja única, el cuerpo es una máquina perfecta”.

Entonces, aconsejó a las mujeres que “si tienes curvas, aplaude tus curvas y abrázalas, son lo máximo, si eres muy delgada, pues también”.

 Vale acotar que actualmente, Marjorie está en medio de la polémica por la demanda de pensión alimenticia que metió en contra de su expareja, el también actor Julián Gil.

El video inmediatamente recibió cientos de comentarios en Instagram, de parte de los usuarios que o aplauden su actitud como madre, o la critican al tacharla de “aprovechada”.

“Pues el aparato te lo debían haber dejado en el hocico por mentirosa y habladora y de pasada otro corazón, porque el que tienes no sirve”, escribió una usuaria.



Mientras que otra la defendió: “Dejen de hablar puras tonterías, ella así le digan miles de cosas, seguirá siendo feliz con su hijo. Mejor enfóquense en su vida y déjenla en paz”.

quenoticiasmaslocas.com