La Mama de Kim Kardashian es Criticada a sus 61 años por intentar lucir de 20



El photoshop es el programa digital que utilizan muchas mujeres que quisieran que existiera para utilizarse en tiempo real; en una fotografía quita las arrugas, disminuye ojeras, abdomen y todo lo que el diseñador se proponga, pero también deja a los ojos del mundo lo que realmente eres y el afán que existe en quien lo usa por aparentar lo que no es. Abusar de este programa pone en evidencia la falta de confianza y aceptación, la inseguridad y lo intereses de quien edita su imagen. 





En esta oportunidad  ha sido Kris Jenner, la mamá de Kim Kardashian quien ha vuelto a traer el debate sobre ello, lo cierto es que miles de mujeres lo utilizan.

Fue en su red social de Instagram donde la matriarca del clan Kardashian publicó una fotografía en la que se le ve piel de porcelana y unos cuantos kilos de menos, todo lo contrario a lo que muestran imágenes de paparazzis que existen de ella.

Cabe destacar que, los  usuarios de redes sociales quienes realizaron el comparativo de cómo luce Jenner en televisión y cómo se ve en las fotografías.



En la imagen Kris luce un ajustado top negro y acompañado de unos leggins del mismo color son los sexys complementos que hacen de la foto una polémica.

La madre de Kim Kardashian, no suele compartir estas imágenes en su red social, sin embargo, en esta ocasión no perdió oportunidad.

A pesar de su interés por disminuir el paso de la edad lo cierto es que luce espectacular sin photoshop un estilo impecable y un cuerpo que refleja el paso de los años, pero también sus actividades de gimnasio y una dieta saludable.


quenoticiasmaslocas.com