Famosas ¡EMBARAZADAS después de los 40!



Nunca es tarde para realizar algo en la vida y mucho menos para convertirse en madre, sino ve a estas fantásticas mujeres que lo han logrado satisfactoriamente después de los 40 años de edad. 




ADAMARI LÓPEZ

La presentadora y actriz puertorriqueña es una de las estrellas más queridas de habla hispana, a la que cada día vemos en el programa Un nuevo día de la cadena Telemundo.
En lo personal, uno de sus momentos más emotivos fue dar la bienvenida el 4 de marzo de 2015 a su adorada Alaïa, cuando tenía 43 años. Desde entonces, la nenita fruto de su relación con el bailarín español Toni Costa se ha convertido en centro de su vida y en toda una estrella en redes sociales. Aquí hacemos un repaso a la historia de otras mamás famosas que han visto nacer a sus hijos pasadas sus 40 primaveras. ¡Acompáñanos!



NATALIA STREIGNARD

La actriz venezolana se alejó de la actuación hace siete años para formar su propia familia. A sus 45 años es mamá de dos niños: Jacques, de 5, y Gia, de 2. En aproximadamente cinco meses, Streignard le dará la bienvenida a su tercer hijo, ya que está nuevamente embarazada.


THALÍALa cantante y actriz mexicana tuvo a su segundo hijo, Matthew Alejandro, en junio de 2011, cuando le faltaban dos meses para cumplir 40 años.





SALMA HAYEKLa actriz mexicana tuvo a su hija Valentina Paloma en 2007, a los 41 años. ¡Y conserva el cuerpazo! 



IVY QUEENLa cantante de 41 años dio a luz a una niña el lunes 25 de noviembre de 2013 a las 8:20 de la mañana, en un hospital de Miami. 



VICTORIA RUFFOLa actriz mexicana, que acaba de ser proclamada por usuarios de Internet como una de las mujeres más bellas del mundo, dio la bienvenida a sus mellizos Anuar y Vicky cuando tenía 42 años. Los niños son fruto de su relación, con su segundo esposo Omar Fayad. Ruffo tenía además otro hijo: José Eduardo Derbez de 12 años- nacido de su relación con el comediante mexicano Eugenio Derbez.




MARIAH CAREYA sus 41 años, Maria Carey dio a luz en 2011 a los gemelos Moroccan y Monroe.




MADONNALa reina del pop dio a luz a su hijo Rocco Ritchie el 11 de agosto del año 2000. Tenía entonces 41 años.





CÉLINE DIONLa cantante canandiense dio a luz a dos niños, Nelson Angélil (en brazos de Céline) y Eddy Angélil (en brazos del ya fallecido René Angélil) en octubre del 2010, con 41 años de edad.




GWEN STEFANILa cantante tuvo a su tercer hijo, Apollo, cuando tenía 44 años. Aquí la vamos con sus otros dos hijos, Kingston y Zuma, nacidos en 2006 y 2008, respectivamente.




JULIA ROBERTSLa actriz ejerce sus deberes como mamá con sus hijos Phinnaeus, Hazel y Henry, a quien tuvo en junio de 2007 cuando tenía casi 40 años

www.quenoticiasmaslocas.com