Conoce las estrellas de Hollywood que están casadas con personas comunes


Si estás enamorada o enamorado de un famoso, no pienses que es imposible, porque sí es algo que podría hacerse realidad, claro, con un poco de suerte. Conoce cuáles son esas estrellas del cine y la televisión que están casadas con personas comunes.





1. Patrick Dempsey y Jillian Fink 


El protagonista de la Anatomía de Grey fue un ícono cuando era joven, muchas mujeres suspiraban por el guapo actor, sin embargo, al final fue una estilista y diseñadora de joyas quien obtuvo su amor. 

Dempsey conoció a Fink cuando hizo una cita con ella para que le cortara el cabello, fue así cómo nació el amor entre esta pareja que ya tienen 17 años de casados y tienen 3 hijos.

2. Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith


El actor irlandés, conocido por su papel como James Bond, tuvo romances con otras actrices de Hollywood en el pasado, pero fue con una periodista con quien llegó al altar.

Tienen dos hijos y viven  su casa de lujo en la costa del Océano Pacífico, y aunque hay mucha gente que se ha burlado del cuerpo de su esposa, él no presta atención a eso, porque él está feliz de haberla encontrado, para Brosnan "ella es una en un millón".



3. Hugh Laurie y Jo Green


Hugh Laurie  mundialmente conocido por ser el sexy actor que interpreta a Gregory House, en la serie House M. D., está casado desde hace 28 años con la administradora de un teatro, Jo Green.

Esta pareja se conoció a mediados de la década de los 80, eran amigos y de pronto estaban saliendo juntos. Laurie reveló en una entrevista que,  "con los años nuestro matrimonio se ha vuelto más fuerte".

4. Josh Holloway y Yessica Kumala 


En 2004, la estrella de la serie televisiva “Lost”, Josh Holloway, contrajo nupcias con una mujer originaria de Indonesia. 

 Josh conoció a Yessica  en un bar cuando estaba hablando con una amiga. Él contó en una entrevista que ella lo miró de arriba a abajo y le pidió su número de teléfono, el resto es historia.


5. Reese Witherspoon y Jim Toth


La actriz, internacionalmente famosa por la película Legalmente rubia comenzó a salir con el agente de artistas, Jim Toth,  después de que él la salvara de un amigo muy borracho que intentó coquetearle. En 2011 se casaron y ahora son los padres de un niño.

Estas personas jamás se imaginaron que iban a casarse con celebridades, con esto se demuestra que en Hollywood cualquier cosa puede suceder.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_