Cirujano de Kim Kardashian la culpa de lucir un trasero que parece "un globo desinflado" Fotos


Al parecer, los más íntimos secretos del curvilíneo trasero de Kim Kardashian fueron revelados por el cirujano plástico Aaron Rollins, quien, en entrevista con el diario británico Daily Mail, defendió su trabajo y culpó a la socialité del deterioro de su cuerpo, por el cual ha sido víctima de críticas en los recientes días.




El médico aseguró que si el famoso trasero de Kim Kardashian, de 36 años de edad, parece "un globo desinflado", es porque ha subido y bajado constantemente de peso. Además de que, dijo, ya ha sido madre en dos ocasiones y debido a su edad ya no es tan fácil que luzca un cuerpo escultural.
Foto: AKM GSI/The Grosby Group 


"Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacerse más grande alguna parte de su cuerpo. Si ellas tienen celulitis antes de la operación, la tendrán después, también", dijo Rollins.



Aunque Kim nunca ha aceptado haberse sometido a ninguna cirugía, el médico reveló que ella y sus hermanas se han quitado grasa de la cintura para ponérsela en el trasero, y advirtió que la grasa transferida puede crecer en la nueva zona, como de donde fue tomada.

Foto: AKM GSI/The Grosby Group 

"Las personas que quieran algo demasiado grande se verán mal como Kim", enfatizó.

Rollins dijo que ahora sus clientas ya no le piden tener glúteos como los de Kim Kardashian, sino como los de Kylie Jenner, de 19 años de edad, porque ella es más joven y su peso no ha variado tanto como el de su hermana mayor.

Kim Kardashian fue severamente criticada debido a que en sus recientes vacaciones en playas mexicanas, la protagonista del reality "Keeping Up With the Kardashians" fue vista en tanga luciendo celulitis en su famoso trasero.

http://www.telemundo.com