Sylvester Stallone vendió a su perro en 40 dólares para sobrevivir


Sylvester Stallone recordó el jueves pasado a su perro Butkus en su cuenta de Instagram. El destino los separó pero el amor incondicional por una mascota siempre resulta más fuerte que todo incluso para las estrellas de hollywood




Cualquiera que alguna vez haya amado a su mascota sabe la marca que deja en la vida. Un legado de devoción que queda por siempre incluso una vez que se han ido. Tan grande es la marca que pueden llegar a dejar en nosotros, que nunca es tarde para honrarlos. Eso hizo Sylvester Stallone.

El actor mejor conocido por sus roles en Rocky y Rambo, antes de ser la famosa estrella de cine que es actualmente, era el padre de un tierno cachorrito.


El día jueves pasado Stallone recordó a su perro Butkus en su cuenta de Instagram.


"1971…ya que estamos con el tema del 'mejor amigo del hombre' este soy yo y Butkus cuando cachorro, los estábamos delgados, hambrientos y viviendo en una casa horrible sobre una parada del metro, solía decir que el departamento tenía 'cucarachas frías y calientes' en fin no había mucho que hacer excepto pasar tiempo uno con el otro y fue entonces cuando aprendí el oficio de escribir guiones.



Como nunca salía, dependía de su compañía, y de hecho fue su idea escribir Rocky.


Años después cuando todo se puso peor tuve que venderlo a él por $40 dólares en frente de un local, porque no me alcanzaba para la comida, pero después como un milagro, el guión para Rocky se vendió, y lo pude comprar de vuelta, pero el nuevo dueño sabía que yo estaba desesperado y me cobró $15 mil dólares. ¡Valió la pena cada centavo!".

No sabemos por qué Stallone de pronto decidió compartir esta triste y hermosa historia, pero sí que la marca que dejó Butkus en su vida no fue menor. Si fuera él, también estaría recordando a mi mascota por décadas.

http://www.infobae.com