¡Preciosas! Estas son las 5 mejores melenas de Hollywood



En la industria del cine no sólo cuenta el talento. Una buena apariencia es imprescindible, y esto incluye una melena que luzca radiante. ¿Quieres saber cuáles son las actrices con las cabelleras más envidiables de Hollywood? ¡Sigue leyendo!



Además de poseer un guardarropa que contenga prendas de las últimas tendencias y las mejores marcas, una piel cuidada, una sonrisa hermosa y un cuerpo fit, las estrellas de la actuación deben tener un cabello que marque pauta.



A continuación, estas son las 5 famosas con el pelo más lindo del mundo cinematográfico.

Megan Fox

Su melena es considerada como una de las más bellas, se caracteriza por poseer su cabello oscuro de manera natural, aunque le ha hecho varios cambios por algunos papeles, la base siempre es la misma. Ella lo luce con mucho glamour. Indudablemente es de los estilo más imitados por las mujeres.


Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

Emma Stone

Su cabellera, aunque no lo creas, no es pelirroja. Naturalmente ella es rubia, y aunque mantener su pelo rojo requiere de un cuidado especial (retoques cada 4 o 6 semanas), muchas estrellas llevan varios años apostándolo todo a esta tonalidad, incluyendo a Stone, que pese a ello,  mantiene su cabello sano y hermoso ¿no te parece?.



Blake Lively

Su cabello largo y con volumen siempre ha sido el centro de las miradas. A Blake le gusta que su pelo tenga una apariencia "descuidada" y a la misma vez saludable. Es de las pocas féminas que pueden lograr eso.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Penélope Cruz

Durante toda su carrera, esta actriz española ha lucido su natural cabello castaño. Su pelo es abundante y precioso, es por esto que, ha sido vocera de marcas capilares. Siempre busca llevarlo de diferentes formas: ondulado, liso, con cualquier estilo ella se ve estupenda.

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el


Jennifer Aniston

No se puede hablar de cabelleras  hollywoodenses sin nombrar a la eterna Rachel Green, quien desde la década de los 90 es referencia en los salones de belleza.

Ni muy corto ni  excesivamente largo, Jen, lo ha llevado por los hombros, con ese toque chic que tanto le favorece, es por eso que ya tiene 20 años siendo admirada por su look tan característico.



¿Para ti cuál es la celebridad con la cabellera más linda?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_