EDGAR RAMÍREZ Y RICKY MARTÍN JUNTOS!! ENTERATE DE CÓMO Y POR QUÉ!!


Ricky Martin vivirá un candente romance con el actor Edgar Ramírez, esto como parte de su nuevo personaje para la serie "Versace": American Crime Story" de la cadena FX.



Ricky Martin y Édgar Ramírez entablarán un amor en una producción para una serie televisiva que se enfoca en el asesinato de Gianni Versace, el diseñador italiano.



La miniserie realizada por el director y productor Ryan Murphy, ubicará a Édgar Ramírez, en el papel del reconocido diseñador mientras que Ricky Martin representará a Antonio D’Amico, una de las parejas de Versace.

Al mismo tiempo, Penélope Cruz interpretará a la hermana de Versace, Donatella y Darren Criss será Andrew Cunanan, el asesino del diseñador.
El guión de la miniserie contará solo con 10 episodios y estará basado en los hechos publicados en el libro conocido como Vulgar Favors, de la periodista Maureen Orth. Asimismo, la producción será estrenada durante el 2018.

Esta pareja de sexys latinos aseguran una gran química y conociendo el trabajo de Murphy es casi un hecho que nos regalarán candentes escenas.

www.quenoticiasmaslocas.com