Le proponen matrimonio a Malia Obama!!Mira la reacción del Ex presidente Obama



Así es, Malia Obama recibió una inesperada petición recientemente, ya que alguien le pidió matrimonio.



Al parecer un acérrimo seguidor de la hija del expresidente Barack Obama logró irrumpir en el edificio donde la bella joven de 18 años realiza una pasantía en el área de Tribeca, Nueva York.



El hombre, identificado como Jair Nilton Cardoso, de 30 años, no solo logró entrar al lugar con un cartel en el que declaraba su amor por ella, también le suplicó a grito herido que se casara con él.

Tras el alboroto generado por la presencia del individuo, el Servicio Secreto intervino en la escena, retirando a Cardoso del edificio en donde se encontrada la hija mayor de los Obama. Dos días después del incidente, el sujeto nuevamente apareció en escena, haciéndose pasar por un invidente y persiguiendo a Malia en las afueras de otro lugar en donde también trabaja en West Village.

Tras ser identificado por el Servicio Secreto, y además descubrir que en el pasado había tratado de ingresar a la Casa Blanca sin autorización cuando los Obama residían en Washington, fue necesario tomar cartas en el asunto. 
Según un informe entregado por el sitio en línea del Daily Mail , luego de los incidentes los agentes habrían visitado al hombre para entrevistarlo en su apartamento, ubicado en Broolyn.

Su inspección domiciliaria concluyó que el hombre padece de problemas psiquiátricos, por lo que decidieron llevarlo a un hospital cercano para hacerle una evaluación.
A pesar de que el Servicio Secreto no ha dado declaraciones al respecto, se asegura que las autoridades se encuentran determinando si se pueden entablar cargos en contra del hombre por acoso.
www.quenoticiasmaslocas.com