¡Confirmado! Marjorie de Sousa y Julián Gil están separados


Después de semanas de especulaciones, la revista People en Español confirmó este miércoles que Marjorie de Sousa y Julián Gil están separados.

¿Qué pasó? !!!



“Esto lleva varios días. Lo que pasó y los detalles lo pueden dar ellos”, dijo el editor jefe de la revista, Armando Correa. “Julián siempre me dijo que quería tener un hijo y Marjorie es una gran mamá”.



Al parecer, los problemas en la pareja surgieron cuando nació su pequeño bebé, Matías Gregorio, el pasado enero. A partir de ese momento, Gil y De Sousa no se dejaron ver juntos.

Los rumores sobre su separación se hicieron más latentes cuando el actor viajó a Japón en marzo junto a sus dos hijos, Nicolle y Julián, pese al poco tiempo que había pasado del nacimiento de su nuevo retoño. Poco después borró de las redes sociales todas sus fotos con la actriz venezolana.

A pesar de ellos, en una entrevista hace unas semanas en El gordo y la flaca (Univisión), Gil reiteró su amor por De Sousa, al tiempo que rechazó las especulaciones acerca del estado de la relación.

“A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré, ya que dejen de especular”, afirmó entonces. Sin embargo ayer Marjorie sacó un comunicado diciendo de que su relación ya había finalizado.

La realidad es que la pareja, que estaba comprometida, lleva separada desde hace semanas. “Matías tiene el derecho de tener a sus dos papás”, observó Correa. “Ellos son lo más maduros para resolver esto”


www.quenoticiasmaslocas.com