Viola Davis solo tiene una foto de cuando era niña!Su familia era tan pobre que no podían tener una cámara de fotos. Triste historia, vean Foto!


La historia de Viola Davis es la pura esencia del llamado 'Sueño Americano'. La actriz ha contado en una entrevista en la revista 'People', que ella sólo tiene una foto de cuando era niña. 





Se trata de una foto que le hicieron en la guardería y que es el único recuerdo gráfico que tiene de su niñez porque en su casa eran tan pobres que no podían comprar una cámara de fotos, y mucho menos revelar un carrete. La actriz comentaba en la misma revista que ahora cuando abre los ojos en su casa de Los Ángeles no puede dejar de pensar, cada mañana: 'Dios mío, que suerte tengo. Todo esto es mío y de mi hija'. 


Y es que la ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por 'Fence' cuenta que, cuando era niña: 'tuve que robar para comer. Nos metíamos en contenedores enormes de basura, llenos de gusanos para buscar comida. 




Cuando llegué al instituto me hice amiga de una niña, que me caía fatal, sólo porque ella comía tres veces al día y me solía invitar a cenar en su casa. Aquellos macarrones con queso de su madre, siguen en mi memoria'

www.quenoticiasmaslocas.com