Toda la verdad sobre los 10 rumores más locos de la familia Kardashian!!



Ser una celebridad implica ser víctima de rumores. Ser una estrella de reality show implica que toda tu vida será objeto de discusión. Ser una Kardashian es entender que siempre habrá rumores volando a tu alrededor. Y sin parar.




No hay un día que termine sin historias locas en Internet sobre esta famosa familia, ya sean verdaderas, falsas o completamente inverosímiles. Las noticias de las Kardashian vuelan por sí mismas, sin que nadie las controle.
¿Qué es real? ¿Qué es mentira? Estamos aquí para descubrirlo. Siempre nos entretiene recordar las cosas absurdas que se escriben sobre ellas, así que hagámoslo de nuevo, pero en honor a la verdad.



1. Ted Cruz es Robert Kardashian: Sí, en realidad existe un rumor en Internet que afirma que el fallecido abogado no murió en realidad, sino que vive en el cuerpo de Ted Cruz. Si esto fuera verdad, tendríamos que felicitar a su equipo de maquilladores, porque se merecen un Oscar. Por cierto, ¿no creen que si el patriarca Kardashian hubiese optado por hacer eso, hubiese escogido una mejor apariencia nueva?
2. Kim fingió su segundo embarazo: Si Beyoncé puede ser víctima de este rumor, entonces le puede pasar a cualquiera. Se originó porque Internet pensaba que lucía "muy flaca" embarazada de Saint West. Kim decidió acabar con esas habladurías con sus propias palabras, así que búsquenla para refutar los rumores.
3. Khloé es hija de O.J. Simpson: La gente dice esto desde hace años porque Khloé es más alta que las otras hermanas. Claramente es mentira. Es verdad, KoKo también bromea con esto, pero esa no es una razón para que se lo tomen en serio en serio.
4. Las peleas entre Rob y Blac Chyna son por los ratings: Solo fue una coincidencia desafortunada que los altos y bajos en la relación de estos dos ocurrieran a la par que su show. E! confirmó que las peleas eran ciertas y Rob también lo aclaró en Instagram: "Esto no es por ratings, es mi vida real, así que por favor entiendan que solo estoy siendo abierto".
5. Las Kardashians demandarán a Blac Chyna por intentar robarse su apellido: La temporada pasada, Blac Chyna (cuyo nombre real es Angela White) presentó una moción para registrar el nombre Angela Renée Kardashian, por si se casaba con Rob. Las tres hermanas presentaron documentos para oponerse formalmente a ese registro. Pero no es tan incendiario como suena, sus compañías (y abogados) se oponen automáticamente a quienes intenten registrar su nombre. Así que es más algo legal que un conflicto familiar.
6. Son miembros de los Illuminati: Podríamos decírtelo, pero después… bueno, ya saben.
7. Kim dejará el negocio para estudiar derecho: Esto no sería tan loco, Kim tiene el dinero para hacer lo que quiera, su padre era un abogado famoso y ella tiene mucha determinación. También le dijo el año pasado a la revista Wonderland, "Si las cosas bajan de velocidad y encuentro el tiempo, realmente me gustaría estudiar derecho". La palabra clave es "si", y no vemos que las cosas se pongan aburridas muy pronto.
8. El robo de París fue una puesta en escena: No. Oficialmente, la palabra es "No".
9. Scott y Kendall tienen un romance: Cada vez que los fotografían juntos, este rumor regresa. Dado el hecho de que los dos son trotamundos, el rumor renace cada cierto tiempo. Odiamos tener que decirles la verdad, pero no, esto nunca ocurrió y nunca ocurrirá.
10. Scott y Khloe tienen un romance: Siempre hay sospechas de Scott, ¿verdad? Lee arriba para la respuesta.
www.quenoticiasmaslocas.com