BRAD PITT REVELA QUE TIENE UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD!! PODRÍA ACABAR CON SU CARRERA!!




Hace algunos años, Brad Pitt, reveló que padece una rara enfermedad cerebral llamada prosopagnosia, la cual le impide reconocer los rostros de las personas. Esta incapacidad visual es originaria de una lesión cerebral.





Al confesar este padecimiento, el actor también reveló que este mal pudo haberse producido por culpa de las drogas que consumió durante una etapa cruda en su vida.

“Hay muchas personas que me odian porque creen que les falto al respeto”, expresó la estrella de Hollywood.

Ahora, la ciencia ha dado nuevos detalles sobre esta enfermedad… La prosopagnosia ó ceguera facial se caracteriza por reconocer diferentes partes de la cara, pero no pueden identificar de quién se trata. En casos más graves, la persona afectada puede hasta no reconocerse a sí misma frente a un espejo o en una fotografía.





En su momento, el intérprete también comentó que este padecimiento lo obligó a no salir tanto a la calle, ya que veía mucha gente que no podía recordar.

En el caso de la agnosia, que hace referencia a la “ausencia de reconocimiento”, no se pueden reconocer los objetos que se presentan en el campo visual.


www.quenoticiasmaslocas.com