Así reaccionó Angelina Jolie ante el acercamiento de Brad Pitt y Jennifer Aniston!!!


Esta semana pudimos conocer que la legendaria pareja formada por Brad Pitt y Jennifer Aniston volvió a contactarse. Sí, leíste bien. De acuerdo a la nueva edición impresa de Us Weekly, Pitt le ha "estado enviando mensajes" a Aniston. Según la fuente de la publicación, Brad no tenía el número de celular de Jennifer, sin embargo, logró conseguirlo a través de una "enredada red" de contactos.




Los fanáticos de esta unión lo celebraron, y quienes aún lloran por la separación de Brangelina se entristecieron mucho más. Pero, ¿qué opinó Angelina Jolie en realidad?
¡Se volvió loca!
Así lo aseguró una fuente a HollywoodLife.com, quien declaró que "Angelina Jolie está un poco loca ahora que Brad Pitt se ha vuelto a conectar con su ex, Jennifer Aniston"
Y continuó diciendo, "Sí, es muy pronto para él estar en contacto con un ex después de su tumultuosa ruptura, sobre todo porque el divorcio sigue en marcha".


Al parecer, a Jolie le duele "saber que Brad todavía piensa en Jen y quiere mantenerse conectado con ella", además, "está frustrada, confundida, molesta y herida porque Brad llegue a Jen tan pronto después de romper con ella".
¿Tiene motivos para estarlo?
Podríamos pensar que el motivo principal detrás de esta reconexión es que Brad quiere reconquistar a Jen, pero según el informante de Us WeeklyPitt solo se puso en contacto con ella para desearle un feliz cumpleaños número 48 a la actriz, quien festejó su nuevo año de vida el pasado 11 de febrero. "Ellos empezaron a hablar después de que él le deseó feliz cumpleaños", aseguró el informante.
La estrella de Allied también habría aprovechado esta oportunidad para hablar con Aniston sobre su difícil divorcio de Jolie. "Brad le dijo que la está pasando mal con su separación e intercambiaron varios mensajes sobre su pasado". 
www.quenoticiasmaslocas.com