TAYLOR SWIFT vive el peor día de su vida por culpa de un FAN!!



La fama no siempre trae cosas buenas. Que se lo digan a Taylor Swift. La cantante se ha llevado un susto de muerte cuando un hombre se ha colado en el edificio donde la cantante tiene su piso en Nueva York.





Por suerte, Taylor Swift cuenta con enorme equipo de guardaespaldas que ha conseguido detener al hombre, decidido a verla en persona.

Según el diario New York Post, el hombre llevaba tres meses merodeando por el edificio, y había conseguido acceder a él por la puerta de entrada primero, y después, por el tejado.

Hasta llegó al timbre del piso de la cantante, que estuvo tocando durante más de una hora. Finalmente, la policía lo detuvo por acoso y robo.





Taylor Swift vive en un piso en Nueva York valorado en más de 20 millones de dólares. Está en uno de los edificios más lujosos (y, por lo tanto, más vigilados) de Manhattan. En él viven también otras estrellas, como Orlando Bloom o Steven Soderbergh.

No es la primera vez que Taylor Swift ha denunciado en otras ocasiones haber sido acosada. En 2014 obtuvo una orden de alejamiento contra un hombre que decía ser su marido y que amenazaba con matar a cualquiera que se "interpusiera" en su matrimonio.


www.quenoticiasmaslocas.com