Los 7 ESCÁNDALOS más grandes que han marcado la carrera de GABY SPANIC!!


La famosa actriz Venezolana Gaby Spanic es conocida a nivel mundial por sus innumerables trabajos exitosos en novelas como: La Usurpadora, La Intrusa, La Venganza, Prisionera, Tierra de Pasiones, entre otras de gran éxito en Miami, Venezuela y México. Sin embargo su fama no se debe nada más a las novelas, sino a los ESCÁNDALOS que ha protagonizado la actriz. No te quedes sin saberlo!!



1. GABY VS TV AZTECA
La actriz salió de TV Azteca con una demanda de por medio, pues "aparentemente", la empresa puso fin a su contrato injustamente. Por fortuna, esta semana Spanic y la televisora llegaron a un acuerdo amistoso. 

2. EN CONTRA MAURICIO ISLASEn 2005 publicó el libro Mi vida entre líneas, donde contó intimidades que no fueron del agrado del actor mexicano, y que consiguieron que él amenazara con demandarla.




3. HA NEGADO SUS OPERACIONESLa han acusado de hacerse cirugías estéticas,y lo que ha negado. “Siempre he tenido pompis y siempre he hecho mucho ejercicio (...) si la gente cree que son operadas (...) me vale”, ha dicho. No solo eso, sino recientemente también ha negado las operaciones que se ha realizado, lo cual es muy evidente. 


4. ROMANCES CON HOMBRES CASADOSEn el 2011, tuvo un breve romance que terminó al enterarse que el hombre era casado y tenía dos hijas.

5. ENVENENADA POR SU ASISTENTELa actriz acusó a su asistente María Celeste Fernández, por supuestamente haberla envenenado a ella y a su hijo mientras trabajaban juntas. Fernández quedó en libertad tras haber sido absuelta de los cargos por tentativa de homicidio que se le radicaron cuando la actriz la acusó de haber tratado de envenenarla a ella y ocho personas más.

6. CONTRA RAÚL DE MOLINA
Gaby Spanic se cansó de los chistecitos de mal gusto que constantemente hacía Raúl de Molina sobre el envenenamiento del que la actriz afirmó haber sido víctima. Fue tal su molestia con el cubano, que en la alfombra verde de los premios Latin GRAMMY en Las Vegas le pidió que deje de bromear con ese asunto.

7. HA TENIDO PROBLEMAS EN LOS SET DE TELENOVELAS: Unos de los problemas más sonados han sido con las actrices, Pilar Montenegro y con Catherine Siachoque

www.quenoticiasmaslocas.com