Pierde kilos semanalmente con la dieta de la mantequilla de maní


Originario de Suramérica, el maní, es el elemento esencial para preparar diversas comidas que son ricas en nutrientes y vitaminas que ayuda a disminuir el colesterol,  a eliminar la sustancias tóxicas del cuerpo y también a  perder peso, un ejemplo de ello es la mantequilla de maní ¿Quieres descubrir cómo te ayuda a reducir tallas? ¡No dejes de leer!





El consumo de esta crema o mantequilla tiene varios beneficios si la incorporas a una dieta que sea baja en grasas, ya que contribuye a la pérdida de kilogramos debido a que produce saciedad.

Posee un gran valor nutricional por su alto contenido de grasa monoinsaturada, asimismo contiene vitaminas B1, B2, B3, B y E, minerales como el hierro, calcio, zinc y magnesio además de proteínas.




La dieta baja en grasas de la mantequilla de maní debe incorporar:
  • Entre 2 y 3 porciones diarias de crema de maní, lo cual representa 6 cucharadas del producto en hombres y 4 en mujeres
  • Leguminosas y granos enteros
  • Lácteos
  • 9 raciones de verduras y frutas
  • Carne magra, pollo sin piel y pescado
Hay que resaltar que este alimento tiene un efecto saciante que quita el hambre y brinda una alta dosis de energía gracias a sus múltiples vitaminas. Conjuntamente, es un maravilloso diurético que  elimina el agua retenida y combate la fatiga de manera eficiente.

Aunque, existen contraindicaciones para quienes padecen de colon irritable o problemas de inflamación intestinal, ellos deben consultar con su doctor antes y podrán saber si están aptos para consumir  este alimento.

Si tu deseo es reducir medidas, diferentes investigadores han asegurado la eficacia en consumir regularmente este alimento. Entre los efectos transcendentales que recalcan son: la prevención de enfermedades cardíacas e indudablemente la reducción de peso. 

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys