¡Sorprendente! ¡Así eran las Kardashian antes de ser tan famosas!


El apellido Kardashian sigue dando de qué hablar a pesar de los años que han transcurrido. Y es que, desde que se lanzó el reality show “Keeping up with the Kardashians” por E!. la fama de este clan aumenta día tras día. Estas hermanas son sinónimo de entretenimiento, lujo y moda, ¿quieres saber cuánto han cambiado? ¡Sorpréndete!



La popularidad de una de las familias más mediáticas de los Estados Unidos, tuvo en 1995 su primer momento de exposición pública, cuando el abogado Robert Kardashian, (padre de Kourtney, Khloé y Kim), defendió a O.J. Simpson en el polémico juicio por la muerte de su pareja.

Ahora estas celebridades siempre se destacan por sus escándalos o por las mil cosas que se dicen sobre ellas, entre las cuáles están las cirugías.



Kim Kardashian

De las tres, es quien tiene más fama. Ella ha dicho en varias ocasiones que sus curvas son naturales y fruto de arduas actividades físicas en el gimnasio ¿le crees?



Khloé Kardashian


Todo comenzó con una rinoplastia, después recurrió a la liposucción en varias ocasiones para esculpir su figura, así como algunos retoques en el rostro. Actualmente su apariencia es totalmente distinta. 



Kourtney Kardashian


Es tal vez la que menos se ha sometido a procedimientos quirúrgicos, aunque sí es notable una operación de nariz, los implantes mamarios y tratamientos faciales, de las tres es la menos "artificial".



¿Qué te parece la evolución de estas divas de la televisión estadounidense? ¿Crees que todo es natural como ellas han expresado o han recurrido al bisturí para verse más hermosas?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_