Conoce cuáles son los artistas que se casaron ¡con sus fans!






Sin duda alguna, el sueño de todo fan (o al menos de la mayoría) es que su ídolo se enamore de él o ella. Si has soñado con eso alguna vez ¡No te des por vencido! Conoce quienes pudieron hacer esto realidad y llegar al altar nada más y nada menos que con ¡su estrella favorita!




Matt Damon

Está casado desde 2005 con la argentina Luciana Bozán Barroso. Se conocieron en Miami cuando ella era camarera y él estaba filmando la cinta "Pegado a ti", el actor estaba escapando de algunos fanáticos y ella lo ayudó en ese momento. Así surgió esta historia de amor. 

Esta pareja es una de las más sólidas de Hollywood. Ahora tienen tres hermosas hijas: Isabella, Gia y Stella, aquí también se incluye Alexia, fruto de un matrimonio anterior de Luciana. 




Adam Sandler

El cómico y Jackie Titone se casaron en 2003, sin embargo antes de que se conocieran la también actriz era una gran fan de Sandler, se conocieron por unas amistades en común y lo demás es historia. Tienen una bella familia y dos pequeñas: Sadie Madison Sandler y Sunny Madeline Sandler.



Eddie Redmayne

El británico ganador del Óscar por la película "La Teoría del todo" está casado desde 2014 con Hannah Bagshawe, quien es una publicista financiera. El año pasado se convirtieron en padres de una niña.




Jessica Alba

Esta actriz que es considerada una sex symbol en el mundo cinematográfico, se casó con Cash Warren quien era el asistente de producción de una de las películas que ella protagonizó "Los cuatro Fantásticos". Son una pareja estable y posee una linda familia que incluye dos preciosas pequeñas.




Anne Hathaway

 La ganadora del premio de la Academia por "Los Miserables" contrajo nupcias en 2012 con el diseñador de joyas Adam Shulman, quien es su mayor fanático. En el año 2008 los presentó un amigo de ambos y el flechazo fue inmediato. Son papás desde el 2016 de un encantador niño.  


No todas las parejas de Hollywood terminan en una ruptura. Ellos son un claro ejemplo de que sí es posible tener un matrimonio firme y lo mejor de todo es que, los famosas también pueden enamorarse de personas comunes, así que si tu amor platónico es una estrella del cine o de la música ¡No pierdas las esperanzas!


Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_