Lady Di y el príncipe Carlos nos engañaron durante años y se descubre ahora.



Se ha hablado, y se ha escrito, mucho sobre las mentiras, los secretos y los problemas entre Lady Di y el príncipe Carlos, pero ahora hemos descubierto un engaño en el que participaron los dos. Una mentira que duró muchos años. Aunque quizás lady Di fuera obligada ha participar en la falsedad.




Si buscamos fotos oficiales de la pareja en Google veremos que el príncipe Carlos era ostensiblemente más alto que su entonces esposa Diana. La altura de Diana le llegaba al hombro del príncipe. Esto es absolutamente falso. Ambos medían prácticamente lo mismo, él 1,78 y ella un centímetro más o menos. Todo se ha descubierto ahora gracias a un tuit. Ha sido el periodista Phillip N Cohen quien con su tuit nos ha descubierto el engaño. Falsificaban la imágen, la diferencia de altura era una mentira, al príncipe le subían a unos peldaños para crear el engaño visual. Según cuenta Cohen, cuando Lady Di y el príncipe se casan en 1981, ya las fotos oficiales muestran esa ficticia diferencia de altura marcadamente.

Si comparamos las fotos oficiales con las imágenes de viajes donde es más difícil propiciar el engaño pues no hay margen para manipular las fotografías, comprobamos que Diana era efectivamente casi de la misma altura que el príncipe y que siempre llevaba zapato plano para estar con él.



El descubrimiento del engaño que ha demostrado Cohen en twitter se ha hecho viral pues es realmente llamativo. ¿Tan importante es para la Realeza estas cuestiones de imagen? ¿Un príncipe tiene que demostrar ser más alto que su princesa? Al parecer, en Inglaterra, al menos con lady Di, sí era muy importante.

Durante años nos engañaron el príncipe y Lady Di, aunque es de imaginar que Diana se prestara a la farsa porque no le quedaba más remedio. No creo que lo hiciera por gusto, no.

https://es.vida-estilo.yahoo.com