Descubre cómo blanquear tus codos y rodillas con recetas caseras!!


Comúnmente se usa el bicarbonato y el limón para blanquear tanto las rodillas como los codos, sin embargo también hay otras recetas que puedes hacer desde casa que son muy eficaces. Si deseas eliminar la resequedad y las manchas en estas áreas del cuerpo ¡No dejes de leer!





1) Yogur: Sin lugar a dudas, este es un alimento que es poseedor de muchos nutrientes y bondades, además de ser muy útil para tu piel. Es efectivo para disminuir las manchas oscuras de tus rodillas y codos, ya que contiene ácido láctico, lo único que debes hacer es colocarlo en las áreas problemáticas y dejar que actúe 15 minutos. Verás que sus resultados son sorprendentes.  

2) Aceite de oliva: Este es un aceite maravilloso que tiene una gran cantidad de propiedades blanqueadoras, que te ayudarán a que  las manchas en la piel de tus  codos  y rodillas desaparezcan. También cabe resaltar que suavizará tu esas zonas de una forma excepcional. Para que éste haga su efecto, sólo debes combinar  cantidades homogéneas de azúcar y aceite de oliva y formar una especie de pasta. Después aplícala, masajea en círculos y deja actuar algunos minutos. Posteriormente enjuaga con agua y jabón. 


  
3) Pepino: Es un vegetal extraordinario, sus ventajas  son estupendas, asimismo es un blanqueador natural. El secreto está procesar la pulpa en la licuadora con un poco de jugo de limón y colocarlo en las zonas afectadas,  deja que actúe por  45 minutos y enjuaga con abundante agua.

4) Vitamina E: Ideal para aclarar la piel, ya sea en cápsulas o crema. Lo único que debes hacer es colocarla en la yema de tus dedos (en cualquier de sus presentaciones) y masajear en los codos y en las rodillas después de haberte dado una ducha.

5) Aloe Vera: Esta planta es conocida por sus grandiosas propiedades humectantes y astringentes no solo es capaz de hidratar la piel, también evita la sequedad. Toma una hoja de sábila  y retira todo el gel que se halla en su interior; aplícalo en las rodillas, codos, deja  que repose treinta minutos y luego lava con agua.  

Aunque los codos y las rodillas son zonas bastante difíciles de tratar, eliminar esas molestas manchas no es imposible  y tampoco tienes necesidad de gasta mucho dinero para ello. Lo que sí debes tener claro es que tienes que ser constante y aplicar estas recetas por lo menos una vez a la semana para que puedas ver óptimos resultados.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys