THALÍA FIRMA CONTRATO DE MANUTENCIÓN PARA SU ABUELA Y MIRA LO QUE DIJO LAURA ZAPATA!!


Laura Zapata reveló que Thalía firmó un acuerdo para la manutención de su abuela, Doña Eva Mange, durante una entrevista con el matutino HoyLa media hermana de la cantante aseguró que el contrato se firmó ante la presencia de un notario, aunque no precisó cuando se llevó a cabo el mismo.




"La única que participa de alguna manera en la manutención de mi abuela es Thalía y, bueno, hicimos un contrato porque ella así lo decidió", manifestó la famosa villana de las telenovelas.

Zapata recalcó que el acuerdo se realizó "con notario y toda la cosa, pero ella es la que puntualmente aporta", aclarando que "no esas cantidades exorbitantes que dicen las otras hermanas por debajo del agua".



"Las otras hermanas ni siquiera han devuelto el dinero que es de mi abuela", recordó la artista, distanciada de sus media hermanas por desacuerdos sobre el mantenimiento de la anciana de 98 años. Aunque Laura admite que Thalía, quien no ha hablado al respecto, se preocupa por cuidar y proteger a su abuela, recalcó que le entristece la forma en que la cantante arreglo legalmente brindar su apoyo a doña Eva.
"Ni modo, así es la vida, pero pues cada quien es responsable de lo que hace, de sus acciones. Lo único que puedo decir es que yo estoy haciendo lo que Dios pide, proteger a tus ancianos, cuidarlos, estar junto a ellos".
A pesar de su edad, Mange se encuentra muy bien de salud, "muy contenta y guapa", de acuerdo con Zapata, quien compartió hace poco una imagen de la anciana.
www.quenoticiasmaslocas.com