Conoce los secretos de belleza de Emma Stone, la protagonista de La La Land!!


Indudablemente, Emma Stone, es una actriz que está dando de qué hablar. Cuando apenas tenía 15 años  incursionó en la televisión, después en la gran pantalla. Actualmente, resalta como una de las favoritas de Hollywood, y ha desarrollado de manera muy notable su carrera actoral, que la llevó a ganarse hace poco el Oscar a Mejor Actriz por su papel en  la película musical y romántica La La Land.



Descubre cuales son los secretos de esta bella actriz para siempre lucir regia y al mismo tiempo natural. ¡Sigue sus tips!




1)  Exfolia tu piel constantemente:
Esta hermosa actriz asevera que uno de sus secretos para verse espléndida es exfoliar su piel continuamente. Sin embargo,  para esto no emplea productos excesivamente caros, al contrario, Emma Stone  usa bicarbonato de sodio para retirar las impurezas en su cara.

2)  Practica yoga:
Tal vez pienses que ella para mantener su figura esbelta debe pasar muchísimas horas en el gimnasio, pero ¡no!, ella practica yoga y medita en su casa, lo que le permite mantenerse espiritual y físicamente y así lucir un cuerpo espectacular.

3)  Opta por un maquillaje que realce tu belleza:

Indiscutiblemente, el maquillaje es una rutina en la vida de Emma, y es por eso que ha expresado en varias ocasiones que, las mujeres deben usar cosméticos que no solo las hagan sentir cómodas sino que les gusten.

4)  Que no te falte el aceite de coco:
El uso de este excepcional aceite  es uno de los secretos mejores guardados de la actriz de La La Land para tener una hermosa cabellera.  Antes de emplear  champú, Emma se echa un poco de esta esencia en el cuero cabelludo para así hidratar su cabello.

5) Protégete de los inclementes rayos del sol:

Si deseas tener una piel tan saludable y preciosa como la de  Emma Stone, debes evitar tomar sol por un tiempo prolongado. Este es otro de sus grandes secretos, ella ha manifestado que  para poder mantener una piel tan deslumbrante trata de no exponerse  a la radiación. Además, utiliza bloqueador solar diariamente.

¿Y tú? ¿Qué esperas para seguir sus recomendaciones? Son muy sencillas, aplícalas y verás que tu belleza resaltará más aún.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys