¡Conoce los secretos de Sofía Vergara para tener ese cuerpazo!


Sin duda alguna, Sofía Vergara es considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo. Y es que, a pesar de tener 44 años tiene un cuerpo envidiable, ¿quieres saber cuáles son sus secretos para mantener esa escultural figura? ¡No dejes de leer y descúbrelo!





La actriz colombiana radicada en Estados Unidos no sólo es una de las mejores pagadas, sino que también tiene un cuerpazo que, incluso, las más jóvenes quisieran tener, pero esto no es tan sencillo.

La estrella de Modern Family (ABC), ejercita por lo menos 50 minutos semanalmente cinco veces. Una de las zonas que trabaja con más frecuencia es el trasero para así siempre tenerlo tonificado, asimismo, utiliza continuamente pesas rusas.

Y es que, “atacar” esas áreas flojitas o blandas debe ser la meta, esta fue la principal razón que motivó a Vergara al llegar a las cuatro décadas, porque aunque genéticamente se caracterizó por tener unas fabulosas curvas como muchas latinas, se dio cuenta que era necesario endurecer algunas partes de su cuerpo.



A pesar de que tiene un problema en sus rodillas que le impide trotar y correr, la actriz procedente de Barranquilla, Colombia, usa una máquina parecida a la del pilates, denominada “Megaformer”, con  poleas y muelles.

Sin embargo, no todo tiene que ser mucha actividad física, también la alimentación juega un papel fundamental, es por eso que cuando se residenció en 2005 en Los Ángeles dejó optar por esas comidas ricas en grasas y las sustituyó por ensaladas y sushi.

Tal vez, lo más difícil para esta diva ha sido evitar los dulces, pues es su obsesión. Pero ha pensado a recurrir inclusive a la hipnosis si es necesario, ya que es un método con el que podría lograr no comerlos  tan seguidamente. ¿Lo peor de la dieta? Evitar el dulce. Tanto que incluso ha pensado recurrir a la hipnosis para lograrlo.

Entre tanto, si piensas entrenar como Sofía Vergara para estilizar tu figura, puedes seguir los consejos de su entrenadora Jennifer Yates:
  • Fíjate metas pequeñas o a corto plazo
  • Si no estás habituada a hacer ejercicios físicos comienza con rutinas solo dos veces a la semana y descansa
  • Comer de forma balanceada y saludable es importante
  • Consume proteínas 45 minutos luego de practicar deporte, espera que tus músculos se recuperen y bebe agua en abundancia.
¿Y tú? ¿Estás dispuesta a seguir estas recomendaciones? Recuerda que con constancia y perseverancia podrás lograr todo lo que te propongas. No olvides consultar a un nutricionista antes de iniciar cualquier dieta. 

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys