¡Conmovedor! Esta es la triste historia de la Power Ranger que murió repentinamente



Si eres de la década de los 90, de seguro eras fanático de la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers (primera entrega de la franquicia Power Rangers, que produjo Saban Entertainment) y querías ser uno de sus personajes.




Muchas de las pequeñas de la casa, deseaban ser, Trini Kwan, papel que interpretó  la actriz, Thuy Trang en la primera temporada de esta saga. La Ranger amarilla era su preferida,  ya que no poseía esa personalidad tan esterotipada de Kimberly Hart, la Ranger rosa



Trini Kwan, tenía las cualidades perfectas que debía tener toda guerrera: inteligencia, fuerza y audacia.


Trang, quien era originaria de Vietnam, personificó a la Ranger amarilla en la primera entrega de la franquicia de los Power Rangers, que se emitió en Fox Kids del 28 de agosto de 1993 al 27 de noviembre de 1995.

Después hizo pequeñas apariciones en otras series televisivas, sin embargo, su futuro fue truncado por un trágico suceso en 2001, perdió su  vida el 3 de septiembre en un fatal accidente de automóvil porque no utilizó el cinturón de seguridad.

La incineraron luego de una semana. Sus amigos y excompañeros de reparto de Power Rangers: David Yost y Amy Jo Johnson, asistieron a su funeral para rendirle homenaje. Sus cenizas se encuentran enterradas en Rose Hills Memorial Park, en Whittier, California.


El  capítulo "La falla de Circuit" de "Power Rangers Fuerza del Tiempo" lo dedicaron a su memoria.Thuy Trang apenas tenía 27 años cuando falleció, sin embargo siempre será la "Yellow Ranger" que todos recuerdan por su simpatía y carisma.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_