10 FAMOSAS que nunca creerás que estuvieron GORDAS!! Es INCREÍBLE el CAMBIO!!


Si hay algo que se ha convertido en una lucha constante para las mujeres, es su peso, siempre se quiere tener peso ideal y una figura perfecta que nos haga sentir cómodas y libre de complejos. Y esta lucha no tiene excepciones con ninguna de las mujeres, ni siquiera con las famosas que siempre vemos perfectas y tomamos como ejemplos e iconos de belleza. 




 
No todas son tan afortunadas de lucir figuras esbeltas y delgadas, muchas han subido increíblemente de peso, al punto de ser casi que irreconocible, por suerte han podido ganar la batalla y obtener un buen cuerpo de nuevo! Veamos algunos ejemplos! 



1. Britney Spears: 
La princesa del pop siempre tuvo excelente figura, pero debido a problemas psicológicos que la hicieron descuidarse un poco, pero ya volvió a ser la misma. 

2. Cristina Aguilera: 
La eterna rival de la princesa del pop, siempre fue delgada, al extremo de que la llamaran anorexica, pero al quedar embarazada subió muchísimo de peso, pero nuevamente recupero su figura y ahora esta mejor que antes. 

3. Mariah Carey: 
Mariah siempre ha estado en un constante sube y baja con su peso, actualmente se encuentra en buena forma. 

4. Angélica Vale: 
Siempre tuvo el cuerpo rellenito, pero decidió hacer una dieta balanceada para verse mejor y por salud. 

5. Kirstie Alley:  
Recordada por la famosa comedia junto a John Travolta, "Mira quien habla", esta actriz famosa en los 90, tuvo una época de obesidad, pero a partir del 2012 todo cambio. 

6. Jennifer Hudson: 
De American Idol a cantante y actriz ganadora de un Oscar, esta chica paso de ser talla XL a una espectacular S. 

7. Khloé Kardashian: 
La hermana de Kim, se canso de ser llamada la "hermana gorda" debido a las espectaculares figuras de sus hermanas y decidió tomar  en serio su cuerpo y aspecto. 

8. Alicia Machado: 
Hasta ahora ha sido la miss universo más polémica de la historia, debido a que cuando ganó el concurso empezó a subir apresuradamente de peso, obteniendo fuertes criticas, hoy día volvió a tener el peso ideal de una miss. 

9. Kelly Osbourne: 

La hija del famoso rockero Ozzy y ahora conductora de tv fue gorda durante años, hace tres años decidió dejar el sobre peso atrás. 

10. Eiza González: 
Atormentada por su figura, paso de ser rellenita a ser súper delgada al punto de parecer anorexica, hoy día tiene un peso estable y una figura envidiable. 

Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06 
Para QueNoticiasMaslocas.com