LA POSICIÓN EN QUE DUERMES DICE MUCHO ACERCA DE TU PERSONALIDAD! CUAL POSICIÓN ES LA TUYA?


El coordinador del instituto del sueño del Reino Unido, Chris Idzikowsky, realizo un estudio acerca de las seis posiciones más populares para dormir utilizadas por la humanidad, revelando que cada posición esta asociado a un perfil determinado de la personalidad. Te atreves a comprobarlo? Cual de las seis es la tuya? 



POSICIÓN FETAL: Las personas que duermen como en forma de feto, tienen ante el mundo la imagen de ser personas serias, algo duras, pero en realidad son muy sensibles. Suelen ser tímidas con personas que no conocen, pero al tener confianza pueden ser muy extrovertidas y decir las cosas sin tabúes.  

EL TRONCO: Consiste en dormir de lado, pero con brazos y piernas estiradas, cuerpo totalmente rígido. Las personas que adoptan esta posición son sociales, les gusta formar grupos de amigos. Son muy confiados y pecan de ingenuos. 





EL ORADOR: Es muy similar a la postura del tronco pero con los brazos extendidos hacia adelante. Estas personas suelen ser abiertas y sociables, sin embargo cabe destacar que también son algo cínicas. 



ESTRELLA DE MAR: Son personas muy serviciales, leales y colaboradoras, no les gusta ser el centro de atención. Son bastante prudentes y reflexivas. 


www.taringa.net

BOCA ABAJO: Son personas muy abiertas socialmente, sin embargo no aceptan mucho las criticas de otros, tienen tendencia a ser susceptibles e intranquilas, de hecho más de lo habitual, a veces suelen ser exageradas. 

www.vitadelia.com

EL SOLDADO: Se trata de dormir boca arriba con brazos estirados. Son las personas más reservadas y tranquilas, suelen ser exigentes y tener grandes aspiraciones laborales. 


Ya sabes que proyecta tu personalidad, por tu forma de dormir? Bueno si es así, te deseamos dulces sueños! 

Por : Luz Vanessa González Castro 
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
IG: @luzvanessago