Luce espectacular en Navidad usando estas 7 prendas


La época navideña es propicia para compartir con los seres que más amas. Son fechas de reflexión, de reencuentros, de buenos deseos y ¿por qué no? ¡De moda! Debido a que las mujeres buscan lucir en la Navidad sus mejores atuendos para verse fantásticas  y con mucho estilo.

Por tanto, es conveniente que leas con atención. Estas son siete prendas que debes usar en Nochebuena para que cautives a todos.

1.  Falda Midi
Esta este tipo de falda tiene su origen en los años 50, sin embargo, actualmente volvieron a estar en tendencia. Tiene un largo bastante específico, ya que llegan justo después de las rodillas pero no cae a los talones.






La falda Midi o Midi Skirt es perfecta para féminas altas o de baja estatura. Además son elegantes, lo que la convierte en una opción ideal para la espera del Niño Dios o fin de año. Éstas pueden ser muy variadas: anchas, ajustadas, vaporosas, sueltas e incluso desiguales.

2.   Crop top
Si lo que buscas es verte sexy y sentirte cómoda este tipo de blusa es ideal. Lo mejor de todo es que la puedes combinar con otro tipo de prendas como leggins, shorts, jeans, en fin. Así que si aún no te decides en comprar un crop top, este es el momento.





3.   Jumpsuit
Esta es una pieza que fue creada en la década de los 80, pero como todo lo bueno regresa, en esta Navidad no dejes de verte increíble usando un Jumpsuit. Las razones para usarlo son diversas: es femenino, cómodo, fresco y es idóneo para cualquier tipo de figura. Comúnmente se utilizan de color negro, aunque el de tono nude está marcando pauta.

4.  Vestidos con brillos o lentejuelas
 Una de las tendencias para estas festividades, sin lugar a dudas, es este tipo de prendas, con el cual te verás despampanante y elegante.

5.   Piezas con encajes
Una opción predilecta es el encaje, pues nunca pasa de moda. Para que luzcas de impacto debes tomar en cuenta  que éste sea sobrio, es decir, que no muestres demasiado, así se verá sofisticado y con clase.

6.  Mini faldas acampanadas
Son bastante prácticas, el detalle se encuentra en saber combinarlas para que te veas hermosa en esta temporada decembrina.

7.   Leggins negro
Una pieza que indudablemente encaja en cualquier tipo de outfit. Son versátiles y te brindan una comodidad excepcional, además que lo puedes combinar a la perfección con chaquetas, blusas holgadas, entre otras.

Con estos outfits seguramente no pasarás desapercibida en estas festividades. Elige entre esta gama de opciones, aquellas piezas que te hagan sentir confortable y sobre todo hermosa.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys