5 CONSEJOS de BELLEZA que te harán ver más sexy automáticamente

Foto cortesía de pixabay.com

Ser irresistible también es cuestión de actitud. Hay mujeres que físicamente son hermosas pero no tienen una buena personalidad. Es allí, donde una fémina, que tal vez no posea las medidas 90-60-90 puede sumar muchos puntos porque se desenvuelve con confianza.

Simplemente, el temperamento es capaz tanto de devastar la belleza como de mejorar considerablemente las imperfecciones físicas. Todo es cuestión de saber usarlo  y de mantener ese equilibrio con la apariencia, pues, verse bien también es importante.






A continuación, estos son 5 notables tips que te harán ver sexy de manera automática.

1) Sonríe con frecuencia
Así es, una sonrisa es sinónimo de feminidad, de seguridad, por eso procura siempre estar feliz. Deja que todos vean esa luz que tienes al sonreír, con esto le dices al mundo que no hay obstáculos que no puedas superar, que siempre estás dispuesta a levantarte. Indudablemente, una sonrisa te hará ver atractiva e irresistible para cualquier hombre.





2) Cuida tu apariencia e higiene
Tienes que estar siempre limpia para que luzcas estupenda y hermosa, esto es vital para ser
automáticamente más atrayente para otras personas.

Báñate diariamente, cuida tus uñas, humecta tu piel y además, usa un buen perfume y desodorante. Presta atención a tu rostro, lávalo al menos dos veces al día y mantenlo hidratado. Si padeces de acné lo mejor que puedes hacer es visitar a un dermatólogo para que te oriente.

3) Vístete bien
Debes adquirir ropa  con la que te sientas cómoda y que evidentemente, te haga ver atractiva, un vestuario ideal debe de cubrir tus imperfecciones y realzar tus mejores cualidades.

Considera que las prendas que compres sean de tu talla. Usa colores ligeros para resaltar tus partes del cuerpo más agraciadas  y oscuros para esconder aquellas que no lo son. Considera también utilizar accesorios para que te veas despampanante.

4)  Maquíllate adecuadamente
El maquillaje puede transformar tu apariencia para bien o para mal; es por eso que debes tomar en cuenta algunas sugerencias: elige  una base que vaya de acuerdo a tu tono de piel.

Resalta tus ojos con sombras ligeras, aplica un poco de delineador en tus pestañas y utiliza una sombra rubor que no sea tan llamativa  en cada mejilla. La idea es que aparentes estar sonrojada y no que se note el exceso de maquillaje.

5) Sé tú misma dónde sea
Ser auténtico es un arma de doble filo, pero que sin lugar a dudas, te traerá muchos beneficios, pues contigo permanecerán las personas que merecen quedarse. Estarás segura de ti, y donde quiera que estés serás capaz de transmitir mucha energía positiva y buena vira. Sé directa, expresa lo que piensas y deseas. Esta es una gran clave en la belleza de una dama.

Estos son algunas recomendaciones para que seas el centro de todas las miradas y seas muy sexy, ¿y tú, ya pones en práctica estos consejos?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys