Enamóralo en la primera cita con estos 5 consejos

imagen cortersía de pixabay.com

Seguramente crees que es muy complicado o difícil  conquistar a un hombre en la primera cita. Hay mujeres que con un poco esfuerzo y algunos encantos de los cuales son poseedoras logran atraer su atención y por ende, cautivarlos con su personalidad. La verdad es que cada quien tiene ese "as" bajo  la manga para alcanzar esta meta.
Si lo que anhelas es  enamorar  a un hombre en esa primera salida juntos, lo primero que tienes que saber es que ellos necesitan apenas algunos segundos mirar fijamente tus ojos y quedar cautivados. 
Descubre cómo tenerlo a tus pies desde el primer momento, paso a paso con estos 5 tips. 

1. Habla lentamente. Cuando hablas de manera lenta, sin exagerar, claro está, proyectas una imagen de confianza y seguridad; además eres capaz de desarrollar  voz seductora que lo tendrá fascinado; él te toma a ti y a tus palabras muy en serio.




2. Conviértete en un reto  para él. Si tú te transformas en  un desafío mental, indudablemente, llamarás su atención. En la medida que no sienta que tiene el control absoluto te apreciará más como alguien que le proporciona un reto y es así que, obtenerte se vuelve un desafío, lo cual lo tendrá enganchado a ti.
3. Muéstrate independiente. Al momento en que un hombre  te observa como una mujer que es dependiente, lo más seguro y certero es que se decepcione, ya que cuando una dama no cede fácilmente y no parece dócil tenerla se vuelve más gratificante.
4. No lleves ropa muy provocativa. Si en tu primera cita quieres conquistarlo y que se quede prendado de tu personalidad, lo mejor es que no uses ropa demasiado provocativa. Muéstrale tu sensualidad con accesorios que te favorezcan, que, evidentemente llamen su atención de la mejor manera,
5. Mantén tu mejor sonrisa y el contacto visual. La combinación  y la mezcla de éstos, es el recurso más efectivo para la atracción. Lo ideal es que abras tus ojos y lo mires directamente por unos 20 o 30 segundos con una pequeña sonrisa. Con ello, él  se sentirá fuertemente atraído por ti.


Estos son algunos consejos que te pueden ayudan a conquistar al hombre de tus sueños. Recuerda que una de las mejores técnicas es conocer tus propios encantos y cualidades y sácales el mayor provecho. 
Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_