CONOCE ESTOS TIPS PARA SEDUCIRLO EN TAN SOLO 5 PASOS

imagen cortesía de pixabay.com

Cada mujer tiene técnicas para atraer la atención de un hombre, pero debes tener presente que, existen diversas características que los caballeros buscan en las damas y que es importante que las tomes en cuenta al momento de que concretes próximas citas. 

¿Quieres saber cuáles son esas cualidades que debes poseer,  para seducirlo en tan sólo 5 pasos? ¡No te pierdas este artículo!

1)  Mejora  tu apariencia

Esto es algo que no puede negarse: los hombres se fijan muchísimo en el aspecto físico, o al menos es lo primero que les atrae. Por lo tanto,  debes tratar de verte  bien siempre. No quiere decir que tengas que estar “producida” o maquillada en exceso, pero sí presentable, vestirte de manera  adecuada  para la ocasión y elegir ropa que realcen tus atributos.

 Hay otros pequeños detalles que marcan la diferencia como por ejemplo, un buen perfume y sobre todo es imprescindible que tengas mucha actitud.





2)  Sé agradable
Indudablemente, lo mejor para una buena cita y generar buena impresión es, que te sientas cómoda, que rías y que te atrevas a hacer cosas divertidas con él, así va a querer disfrutar nuevamente de tu compañía. La idea no es ser fácil, sin embargo tampoco tienes que ser inalcanzable, así que pásala bien y muestra lo mejor de tu personalidad.

3)  Usa el lenguaje corporal
El coqueteo es una potente arma de seducción, asimismo las expresiones gestuales y corporales  para transmitirle lo que sientes de una excelente forma. Acércate a él, míralo a los ojos  y no tengas miedo de reírte de sus chistes aunque sean malos. A los hombres les fascina que los halaguen. 




4)  Defiende tus ideas
Muchas mujeres optan por no mostrarse muy inteligentes simplemente para no diferir o no tener un choque de  pensamientos con sus citas. ¡Pero eso es un error fatal!

Luego de la primera impresión, los hombres se sienten atraídos por una mujer que tenga claras sus opiniones e intereses aunque éstas se diferencien con las de él. Anímate a expresar lo que piensas, a cuestionar o realmente sincerarte frente a temas determinados. Será la mejor forma de seducirlo y de tener una charla interesante y profunda. ¡Lo tendrás a tus pies!

5)   Evita ser dramática 
Si deseas seducir a un hombre de verdad, mantente relajada y tranquila, evita las  escenas y controla  tus emociones sobre asuntos específicos. Al comenzar una relación no es bueno demostrarle celos o competir con sus amigos.  Busca la forma de ocupar tu tiempo, a él le atraerá ver que eres independiente también. 

No hay un consejo que funciona de forma infalible para seducir y conquistar a un hombre, pero sí hay grandes cosas en las que ellos suelen prestar atención, desde la conversación hasta la apariencia e inclusive el sentido del humor. Y aunque tal vez suene repetitivo, lo mejor que puedes hacer es ser tú misma, de esta manera encontrarás a esa pareja perfecta para ti y pasar momentos agradables.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_