Descubre cuáles son las 10 mentiras más comunes que dicen las mujeres

imagen cortesía de pixabay.com

Con seguridad te vas a identificar con cada uno de los puntos de esta nota. Pues, es evidente, que las mujeres son más intuitivas, más perspicaces e inclusive más mentirosas que los caballeros. Aunque, esto es así, ya que  se trata de mentirillas piadosas, que son, indudablemente, por el bien de la relación. Muchas de éstas, son pensadas justamente  para evitar discusiones


Estas son las 10 mentiras a las que recurre toda mujer:

1. “En un minuto estaré lista”: Si un hombre piensa detenidamente esta frase, se dará cuenta que, un minuto apenas son 60 segundos. Con esto ni siquiera le daría tiempo a abrir el clóset. Elegir un buen outfit,  vestirse, peinarse, maquillarse, preparar la  cartera y asegurarse de que no se le olvide nada, ¿entonces? Es obvio que esta es una mentira. Una mujer para lucir regia se toma su tiempo.  





2. “No me pasa nada”: Un gran clásico. Cuando una fémina dice eso, lo que en verdad quiere expresar es lo siguiente: “Claro que me pasa, ¿es que no te has dado cuenta? Por supuesto, ¿cómo lo vas a notar? Si nunca estás pendiente de mí, sólo te preocupas por ti, ¡eres un egocéntrico! pero más vale que esta vez sea diferente. Tienes 10 segundos para averiguar qué me pasa y, solucionarlo, si no, ¡serás hombre muerto!”. Pero como las mujeres son muy educadas, prefieren optar por un “no me pasa nada”… ¡Deberían agradecerlo!

3. “No te preocupes, ve tranquilo, sal y disfruta”: Esta es otro embuste tradicional, ¿cómo pretendes salir a divertirte sin ella, sin tomarla en cuenta?  Puedes escaparte, sí, pero luego ¡atente a las consecuencias!  

4. “Yo no soy celosa”: Si un hombre no desea que una dama le mienta, es mejor que no le haga preguntas innecesarias. Es innegable que  va a arder en celos si lo ve con otra, así que, es indispensable que él evite meter el dedo en la llaga.  

5. “Dímelo, te prometo que no me voy a molestar”: Otra patraña típica. Presten atención, hombres del universo, ¿de verdad creen que no se va a poner furiosa? Mediten bien antes de hablar, porque tanto la mentira como la verdad  provocarán que la chispa se convierta en un incendio. Así que, no hay escapatoria, digan lo que digan será usado en  contra de ustedes.

6. “No hace falta que me regales nada”: Hombre, si estás leyendo esto, es vital que estés atento a este consejo: no te la juegues. Las mujeres aman los detalles, quizás no algo ostentoso, pero siempre va a querer que la sorprendas con algo especial.  

7. “Me puse lo primero que vi”: Obviamente no es lo primero que vi en el clóset, ni lo que tenían pensado la noche anterior. Ella se tarda bastante en arreglarse para verse hermosa y puedas presumir de la espectacular novia que tienes.

8. “No estoy preparada para una relación ahora”: Traducido esto significa algo como “me fascinan pero no quiero que me lastimes, aunque como no quiero que te desaparezcas te diré que no quiero ningún romance en estos momentos”. 

9. “No era tan caro”: Ella tienen derecho de darse un gusto de vez en cuando. Y no es que se den caprichitos diariamente, es que a lo mejor deberían pensar que si compran algo es porque después, de seguro, lo van a necesitar.




10. “Sí” y “No”: Después de estos 9 puntos, es de esperarse que hayan comprendido que cuando una mujer está enfadada y dice “sí”, la mayoría de las veces quieren decir “no” y, cuando dicen “no”, quieren decir “sí”. ¡No es tan complicado! Seguramente que los hombres también tienen unas mentiras guardadas para sacar a relucir en momentos oportunos.

¿Y tú, qué otra mentira le has dicho a un hombre? ¿Te sientes identificada con alguna d estas mentiras piadosas? 

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_