5 señales que indican que tu novio será un buen papá


imagen cortesía de pixabay.com


En este aspecto ninguna mujer puede mentir, ya que con apenas estar saliendo con un hombre puedes imaginar cuál sería su comportamiento  si él fuera papá. Todas las damas hacen esto, inclusive si sus pensamientos la llevan a pensar en eso repentinamente. 


De esta manera, te permites abrirte a otra persona y tener una conexión más profunda con tu compañero de vida. Si te atreves a proyectar una vida feliz entre ustedes, entonces puedes confiar en que él es el indicado, por tanto no debes temer en llevar ese romance a un nivel superior. 





No es necesario que estés lista para procrear para que sepas si él, será un excelente padre. Aquí hay algunos indicios con los que identificarás que no sólo es un maravilloso novio sino también que podría ser un gran papá:

1. Es detallista
Solamente el hecho de que sea capaz de recordar el cumpleaños de tu mamá o que valore  que le prepares un café o un té en la mañana significa que no va minimizar los momentos pequeños y especiales pero importantes en la vida de un bebé.

2. Es juguetón
Él es  un novio divertido, fresco, siempre busca hacerte feliz. Esos lindos momentos en los que te tira al suelo y te hace cosquillas sin parar hasta que ambos estén agotados son la evidencia en que puedes imaginar que él hará lo mismo con sus hijos.

3. Ama con firmeza
Ese hombre es un caballero por excelencia, y ese es uno de sus mayores  atractivos. Además es directo para decirte las cosas tal como son, su franqueza y su amor sincero hacia ti,  te convierte, indudablemente, en una mejor persona.




Cuando necesitas consejos sinceros sobre tu vida, tu familia o lo que sea, él es a quien debes acudir. Y es reconfortante y de gran alivio saber que el futuro padre de tus hijos es inteligente y digno de ser respetado. 

4. No pierde el control bajo presión
Tal vez, los bebés al principio sean unos ángeles, pero al crecer harán muchísimas travesuras que te pueden hacer perder el control. Es allí cuando es necesario que él pueda mantener la calma y manera con mucha eficiencia y sabiduría ese tipo de situaciones que son ineludibles. 

5. Es cariñoso
Tu pareja será un padre genial porque se siente cómodo y feliz  mostrando afecto y compasión. Así como el  demuestra toda esa ternura y calidez al abrazarte y besarte, no hay duda que tendrá el mismo comportamiento con tus hijos.

¿Tiene tu hombre estás características? Si es así ¡Felicidades! ¡Será el papá ideal!

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_