7 señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti

Foto cortesía de pixabay.com

Muchas personas piensan que la amistad entre hombres y mujeres no existe. Tal vez esto no sea cierto en todos los casos, aunque, lo que sí es verdadero, es que hay una línea bastante delgada entre ser amigos inseparables y que alguno de los dos pueda enloquecer de amor por el otro, debido a esa convivencia y química en ambos.

Si en estos momentos sientes que tu mejor amigo te ve de una forma distinta y estás comenzando a dudar de cuáles son sus verdaderas intenciones hacia ti ¡No dejes de leer! Estas son las señales para que descubras si él se enamoró de ti.






1)   Es demasiado detallista contigo
Si tu amigo del alma es de esos que te llena detalles y te sorprende casa día sin razón aparente, que no sea tu cumpleaños o alguna otra fecha en especial, entonces ya deberías empezar a sospechar que siente algo más allá.

2)   Siempre te halaga
Es normal que tu compañero de aventuras te diga ocasionalmente que te ves linda, pero ¿siempre? Sí es así entonces es evidente que no sólo te ve con ojos de amistad.



3)   Busca estar en comunicación contigo permanentemente
Durante el día te escribe mensajes de texto, por WhatsApp, y ¡hasta en Facebook! De alguna u otra forma te demuestra que está ahí para ti, disponible para escucharte y prefiere pasar más tiempo contigo que con sus amigos ¿qué más evidencia quieres?

4)  Su mirada hacia ti es distinta
Últimamente notas que te mira de una forma bastante profunda y fija. Además al mirar sus pupilas observas que están dilatadas, si es tu caso, obviamente le atraes muchísimo.

5)  Deja de hacer sus actividades cotidianas para estar contigo
Si necesitas de su ayuda en algún momento, él va a preferir cancelar lo que tenía que hacer para estar ahí a tu lado. Eres su prioridad porque no tiene problema en aplazar sus compromisos y acompañarte ¿Crees que es normal?

6)  Te cela
Es normal que de vez en cuando no le caiga bien alguno de tus “amores” y los critique o te dé su opinión sobre ellos, sin embargo es muy distinto que te cele demasiado y que vea en los hombres con los que te gustaría tener un romance  un montón de defectos.

7)  Las mujeres que quieren un romance con él te detestan

Nunca las has tratado y ya se consideran tus enemigas. No eres una moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, pero es bastante raro que aquellas que sienten atracción hacia tu amigo te rechacen. ¡Analiza esto!

Si tu amigo hace todas estas cosas es porque está loco por ti ¿qué más necesitas para darte cuenta? ¡Abre los ojos! Debes evaluar bien lo que sientes por él y ser sincera. 

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys